FANDOM

Descripcion

Los alimentos enlatados son todos los consumibles que se encuentran envasados en latas y no se deterioran con el tiempo.

Estos alimentos se pueden encontrar en todas las ciudades y grandes ciudades dentro de los edificios que se encuentren en ellos¡(a excepcion de las ruinas), tambien puedes encontrarlos en paquetes cerrados y cajas cerradas.

Los alimentos enlatados son los siguientes:
  • Carne enlatada
  • Carne de Cerdo Enlatado
  • Cereales Enlatados
  • Leche Condensada.

Carne Enlatada

Carne enlatada

La carne enlatada la encontraras en la mayoria de los edificios en el juego como las casas intactas, los restaurantes, cafeterias y cantinas del mismo modo en los edificios grandes se podra encontrar como las escuelas y bases militares.

Este es uno de los objetos que te daran en el aeropuerto de murmask una vez hayas llevado la radio a la misma durante la mision venganza siendo un total de 10 latas, igual podras obtenerlo de manera facil si activas el kit de incio o comprando el kit de ayuda humanitaria dando 20 en cada caso.

Este item al consumirse te restara 45 de hambre y puedes usarlo para crear pasta con carne picada.

Carne de Cerdo Enlatado

Carne de Cerdo Enlatado

Este objeto es el segundo tipo de enlatado que podras encontrar el la mayor parte de los edificios de las ciudades del mismo modo que la carne enlatada, el cual se encuentra en menor cantidad que su homologa.

Con este alimento puedes preparar pasta con carne picada en caso de no tener carne enlatada, al ingerirlo te quitara 40 de hambre.

Cereales Enlatados

Cereales Enlatados

Este es el tercer tipo de enlatado que encontraras en el paramo siendo encontrado en los mismo lugares que los 2 anteriores solo que con menor frecuencia.

Este alimento podras conseguirlo al haber llevado la radio al aeropuerto de murmansk junto con la carne enlatada siendo un total de 10 la que te otorga.

Al ingerirlos restara asta 30 de hambre.

Leche Condensada

Leche Condensada

La leche condensada es el ultimo de los alimentos enlatados que encontraras en el juego, el cual es el mas escaso por lo que sera dificil encontralo, este a diferecia de los demas se puede cocinar sin necesitar la habilidad cocina subida el cual te otorgara al prepararlo dulce de leche.

Este el ser consumido este te restara 75 de hambre y al covertrlo en dulce de leche sera al 100, por lo que es recomendable cocinarlo.

Para obtener el dulce de leche deberas tener una lata de leche condensada, utensilio, Fuego y Agua Pura una vez que tengas estos ingredientes lo podras cocinar y obtener dulce de leche y 5 puntos de experiencia en cocina.

Curiosidades

  • De todos los alimentos enlatados solo la leche condensada es mas pesada siendo su peso de 400grs y las demas de 325grs, del mismo modo si se cocina el dulce de leche se vuelve mas pesado siendo de 500grs.
  • Un dato curioso es que al cocinar la leche condensada y obtener el dulce de leche este no perecera como los demas preparados.
  • Todas las presentaciones de este tipo de comida sueltan una lata vacia al termino de consumirlos, incluso el dulce de leche.
  • Asta antes de la actualización V1.553 cada alimento enlatado restaba 5 en sed con excepcion de la leche condensada y el dulce de leche.
  • Podras tener 10 leches condensadas cuando habras el regalo que da tltgames a los jugadores como agadrecimiento por elejir el este juego.
ALIMENTOS y MEDICAMENTOS
Alimentos basicos Agua * Alimento Enlatado * Alimentos Naturales * Azucar * Biscotes * Café * Carne Cruda * Carne Seca * Cereales * Harina * Levadura * Miel * Pasta * Pescado Fresco * Pescado Seco * Rata Muerta * Sal Comun * Setas * * Vegetales Cocidos * Verduras Podridas * Bebidas Alcoholicas
Alimentos de Preparacion Basica Carne en Salazon * Croquetas * Manteca * Pan * Pan de Pita * Panceta Cruda * Pasta con Carne Picada * Pasta con Setas * Pescado en Salazon * Sopa de Setas * Ukha
Alimentos de preparacion Avanzada Alimentos en Conserva * Compota de Manzana * Col Rellena * Coulibiac * Pastel de Patata * Pilaf * Puré de Patatas * shashlik * Shawarma * shchi * Tarta
Medicamentos Alcohol * Alfacelon * Briocarm * Carbon Activo * Cigarrillos * Clorcistamina * Esponja Hemostatica * Flemicilina * Kazoteina * Lidiacido-34 * Metokoina * Musgo * Prokozol * Protozepam * Sulfatanida * Tidociclina * Tratodonida * Venda Esteril