FANDOM

Descripcion

Los alimentos naturales son todos los alimentos que puedes comer de modo natural o que podras conseguir plantandolos, gran parte de estos se pueden conseguir intercambiando con las bases de sobrevivientes o cultivandolos en los invernaderos, tambien puedes llegar a conseguirlo en las bases de bandidos al derrotarlos.

Tomate

Tomate

El tomate es uno de los alimentos que podras intecambiar el los campamentos de supervivientes con este puede crear tomate en vinagre y shawarma. Aunque no es considerado una verdura si no como fruta se incluye en este junto a la manzana ya que no existen otras frutas.

Col

Col

La col es otro de los alimentos que podras intecambiar el los campamentos de supervivientes este junto con la patata son los que tienen la mayor cantidad de recetas de todas las verduras, del mismo modo este junto a la patata y la manzana aparecen en la imagen de verduras podridas, con este puede crear Col en vinagre, Col rellena, coulibiac, shchi y Shawarma.

Pepino

Pepino

El Pepino es el tercero de los alimentos que podras intecambiar el los campamentos de supervivientes con este puede crear Pepinillos y shawarma. Este alimento es una de las imagenes que aparecen en conjunto con la manzana y la col en las verduras podridas.

Patata

Patata

La patata es el cuarto de los alimentos que podras intecambiar el los campamentos de supervivientes, este es junto con la col las que tienen la mayor cantidad de recetas tiene, con este puede crear Pure de patata, Levadura, Shchi, Pasteles de patata y Agua ardiente casero. Aunque este es un tuberculo y no una verdura ya que no existen mas tuberculos se añade a este apartado.

Manzana

Manzana

La manzana es una de las pocas frutas que obtendras en el juego, este alimento es uno de los mas dificiles de conseguir por lo que son muy preciadas, este puede ser plantado para poder producir mas, con este puede crear Compota de manzana, licor de manzana y vino casero.

Mandarina

Mandarina

La mandarina es uno de los alimentos naturales que se incorporaron en el juego a partir de la V1.553, esta puede ser conseguida en las casas intactas y supermercados.

Este alimento es parte del regalo de navidad otorgado por tltgames como agardecimiento por el tiempo que los jugadores han dado a este juego.

Este objeto tiene una duracion de 28 dias y al consumirlo resta 25 de hambre, 15 de sed y 10 de cansancio

Maiz

Maiz

El maiz es uno de los alimentos que obtendras al atacar las bases de bandidos, con este puedes elaborar maiz cocido o conseguir grañones de maiz.

Trigo

Trigo-0

El trigo es el unico alimento natural que no podras comer y solo puede ser usado para conseguir grañones de trigo.

De el puedes conseguir los grañones de trigo que te seran necesarios para poder crear gacha de trigo o el poder obtener harina con el molino.

Curiosidades

  • De todos los alimentos de este tipo solo el trigo no se puede consumir.
  • El tomate, la col y el pepino son los uncios que pueden ponerse en conserva.
  • La patata, la manzana y el maiz sirven para hacer algunas bebida alcoholicas.
  • La mandarina fue incluida en la V1.553.
  • En el regalo que da tltgames a los jugadores como agradecimiento por elejir este juego viene incluido 20 mandarinas.

ALIMENTOS y MEDICAMENTOS
Alimentos basicos Agua * Alimento Enlatado * Alimentos Naturales * Azucar * Biscotes * Café * Carne Cruda * Carne Seca * Cereales * Harina * Levadura * Miel * Pasta * Pescado Fresco * Pescado Seco * Rata Muerta * Sal Comun * Setas * * Vegetales Cocidos * Verduras Podridas * Bebidas Alcoholicas
Alimentos de Preparacion Basica Carne en Salazon * Croquetas * Manteca * Pan * Pan de Pita * Panceta Cruda * Pasta con Carne Picada * Pasta con Setas * Pescado en Salazon * Sopa de Setas * Ukha
Alimentos de preparacion Avanzada Alimentos en Conserva * Compota de Manzana * Col Rellena * Coulibiac * Pastel de Patata * Pilaf * Puré de Patatas * shashlik * Shawarma * shchi * Tarta
Medicamentos Alcohol * Alfacelon * Briocarm * Carbon Activo * Cigarrillos * Clorcistamina * Esponja Hemostatica * Flemicilina * Kazoteina * Lidiacido-34 * Metokoina * Musgo * Prokozol * Protozepam * Sulfatanida * Tidociclina * Tratodonida * Venda Esteril