Descripcion

La armadura de hierro es una de las 3 armaduras que conseguiras en el juego y es junto con la de acero las unicas que puedes elaborar, esta armadura es le primera que podras hacer y es la armadura basica que requeriras para poder atacar bases de bandidos, podras conseguirla en la tienda a un precio de 9000 chapas.

Para poder elaborar esta armadura por completo deberas tener los siguientes materiales: 320 de chatarra, 12 piel preparada, 90 de alambre, 80 de hilo, 34 de clavo, 30 de trapo, herramienta, aguja de coser resistente, Fuella, Horno encendido.

Chaleco de Hierro

Chaqueta de Hierro

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

6.6 Kg
1320
7%
25%
8%
8%
8%

El chaleco de hierro es una parte de la armadura compuesto por un chaleco elaborado con cuero y una pechera con hombreras elaborada de hierro fundido.

Este objeto cuando es elaborado te da 50 puntos de experiencia en forja y al ser reparado te da solo 5 puntos de experiencia en forja(baja el 20% del deterioro por reparacion).

Para elaborarlo requeriras de 100 Chatarra, 4 Piel Preparada, 20 Alambre, 20 Hilo, 10 Clavo, 10 trapo, Herramientas, Aguja de Coser resistente, Fuelle, Horno de Forja.

Si deseas repararlo necesitras: 17 Chatarra, Banco de Trabajo, Fuelle, Horno de Forja.

Pantalon de Hierro

Pantalon de Hierro

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

5.2 Kg
1040
5%
20%
7%
7%
7%

El Pantalon de Hierro esta compuesto de un pantalon elaborado de cuero asi como de piezas de hierro fundido pegados a este para mayor proteccion.

Este objeto al igual que el chaleco te da 50 puntos de experiencia en forja cuando lo elaboras y 5 puntos de experiencia de forja al repararlo(-20% de Deterioro por reparacion).

Para elaborarlo necesitaras de 80 Chatarra, 4 Piel Preparada, 20 Alambre, 20 Hilo, 10 Clavo, 10 trapo, Herramientas, Aguja de Coser resistente, Fuelle, Horno de Forja.

En caso de repararlo requeriras: 13 Chatarra, Banco de Trabajo, Fuelle, Horno de Forja.

Botas de Hierro

Botas de Hierro

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

3.2 Kg
640
3%
12%
4%
4%
4%

Las botas de hierro son al igual que toda la armadura un objeto hecho a base de cuero teniendo como proteccion extra piezas de hierro fundido en la parte de los pies y espinillas.

Este objeto te dara 30 de experiencia en forja y al repararlo te dara 5 de experiencia en forja(-20% de Deterioro por reparacion).

Para elaborarlo necesitaras: 60 Chatarra, 2 Piel Preparada, 20 Alambre, 20 Hilo, 6 Clavo, 6 trapo, Herramientas, Aguja de Coser resistente, Fuelle, Horno de Forja.

Y para reparlo requeriras de 8 Chatarra, Banco de Trabajo, Fuelle, Horno de Forja.

Guantes de Hierro

Guantes de Hierro

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

2.4 Kg
480
2%
9%
3%
3%
3%

Los guantes de hierro son un par de guantes de piel a la que se han añadido unas braceras asi como proteccion en manos hecho de hierro fundido.

Este objeto da 20 de experiencia en forja al elaborarlo y 5 puntos de experiencia en forja cuando se repara(-20% de Deterioro por reparacion).

Para elaborarlo necesitaras de 40 Chatarra, 2 Piel Preparada, 20 Alambre, 20 Hilo, 6 Clavo, 6 trapo, Herramientas, Aguja de Coser resistente, Fuelle, Horno de Forja.

En caso de repararlo necesitras: 6 Chatarra, Banco de Trabajo, Fuelle, Horno de Forja.

Casco de Hierro

Casco de Hierro

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

2.4 Kg
480
2%
9%
3%
3%
3%

Este casco es la unica pieza de toda la armadura que es elaborado de hierro fundido en su totalidad aunque en la receta se pida piel preparada, con el se puede usar cualquier tipo de mascara antigas.

Este objeto al igual que los guantes da 20 de experiancia en forja al ser elaborado y 5 puntos de experiancia en forja al ser reparado(-20% de Deterioro por reparacion).

Para elaborarlo necesitaras de 40 Chatarra, 1 Piel Preparada, 20 Alambre, 10 Hilo, 4 Clavo, Herramientas, Aguja de Coser resistente, Fuelle, Horno de Forja.

En caso de repararlo necesitras: 6 Chatarra, Banco de Trabajo, Fuelle, Horno de Forja.

Curiosadades

  • Aunque toda la armadura esta hecha a base de piel preparada solo el casco es elaborado en su totalidad de hierro.
  • El casco aunque su nombre lo indique asi es en realidad una mascara por lo que la piel preparada serviria para crearle correas para que se sujete.
  • Aunque se pueda usar cualquier tipo de mascara esta tiene la forma de la mascara respiratoria para que pueda encajar bien.
  • las protecciones puestas sobre las ropas de cuero estan hay para poder protejer puntos vitales mas que para proteccion del cuerpo entero.
EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion