El conjunto de cuero es el ultimo traje que te haras con la habilidad costura y tambien es el ultimo que se trata como un conjunto ya que las siguientes protecciones son armaduras, este conjunto junto al militar consta de 6 piezas a diferencia de los demas trajes, este traje se puede utilizar exclusivamente contra los animales salvajes ya que tiene mejor proteccion contra ellos aunque seria poco efectivo contra bandidos ya que no tiene mucha proteccion contra balas, este traje se puede comprar por 3000 chapas en la tienda.

La forma de este traje recuerda a los vaqueros de las peliculas del viejo oeste siendo este el traje que llevaban los forajidos y comisarios en las peliculas, para armar este traje necesitaras los siguientes elementos: 21 Telas, 13 Pieles Preparadas, 165 Hilos y aguja de coser resistente.

Chaqueta de Cuero

Chaqueta de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

3Kg
960
8%
10%
5%
5%
5%

La chaqueta es el penultimo objeto que tendras que elaborar para poder pasar la mision La supervivencia del mejor, este objeto es el primero de este traje que podras elaborar por lo que nesitaras de 3 pieles preparadas, 5 Telas, 35 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 5%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 5 Trapos, 5 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 10 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 6 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Pantalon de Cuero

Pantalon de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

2.7Kg
750
6%
8%
4%
4%
4%

El pantalon de cuero es el segundo objeto en ser elaborado por lo que nesitaras de 2 pieles preparadas, 4 Telas, 30 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 4%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 4 Trapos, 4 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 8 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 5 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Botas de Cuero

Botas de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

2.4Kg
480
4%
5%
2%
2%
2%

las botas de cuero son el tercer objeto en ser elaborado por lo que nesitaras de 2 pieles preparadas, 3 Telas, 25 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 2%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 3 Trapos, 3 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 6 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 3 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Guantes de Cuero

Guantes de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

900grs
360
3%
4%
2%
2%
2%

Los guantes de cuero son el cuarto objeto en ser elaborado por lo que nesitaras de 1 pieles preparadas, 2 Telas, 20 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 2%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 2 Trapos, 2 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 4 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 2 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Gorro de Cuero

Gorro de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

600grs
450
4%
5%
2%
2%
2%

las botas de cuero son el quinto objeto y penultimo que elaboraras de este traje por lo que nesitaras de 1 pieles preparadas, 2 Telas, 20 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 2%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 2 Trapos, 2 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 4 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 3 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Capa de Cuero

Capa de Cuero

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

3.5Kg
1000
10%
10%
10%
-
-

La capa de cuero es el ultimo objeto que elaboraras perteneciente a este traja por lo que nesitaras de 4 pieles preparadas, 5 Telas, 35 Hilos y aguja de coser resistente, tambien tiene una bonificacion de sigilo del 10%.

Para poder repararla necesitaras de 1 piel preparada, 5 Trapos, 5 Hilos, Aguja de coser lo cual restaura 80% y da 10 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarralo te dara 7 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Curiosidades

  • Este conjunto con el conjunto de carretera y el conjunto de trapo no se pueden encontrar en el paramo solo se puede elaborar.
  • esta conjunto junato al conjunto militar y el de carretera pueden ser comprados en la tienda.
  • a pesar de ser el ultimo conjunto en elaborarse el llegar al maximo nivel de costura si se repara o desgara te dara experiancia en costura.
  • Este es el unico traje que tiene una reparacion del 80% todos los demas solo tienen reparacion del 20% incluido las armaduras.
  • La capa de cuero puede ser obtenida si compras cualquiera de las armaduras que se encuentra en la tienda.

EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion