FANDOM

El conjunto de trapo o Tela de abrigo es uno de los conjuntos basicos en el juego, este es el primero en poder elaborarse una vez hayas llegado el nivel 1 de costura.

Este traje requerira de 7 telas para poder elaborarlo, siendo algo facil de hacer.

Este conjunto no puede ser reparado y se desgasta muy rapido por lo que tendras que elaborar uno nuevo cada que se rompa.

Tela de Abrigo Para el Tronco

Tela de Abrigo para Tronco

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.2kg
30
2%
2%
-
-
-

Este es el primer objeto que te podras elaborar de este conjunto por lo que necesitaras de 2 Telas para armalo y te dara 1 punto de costura, al desgarrarlo te dara 2 Trapos.

Tela de Abrigo Para Piernas

Tela de Abrigo para Piernas

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

600 grs
15
1%
1%
-
-
-

Este es el segundo objeto que podras crear por lo que necesitaras de 1 Telas para armarlo y te dara 1 punto de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo te dara 1 Trapos.

Tela de Abrigo Para Pies

Tela de Abrigo para Pies

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

900 grs
30
2%
2%
-
-
-

Este es el tercer objeto que podras crear por lo que necesitaras de 1 Tela para armarlo y te dara 1 punto de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo te dara 1 Trapo.

Tela de Abrigo Para Brazos

Tela de Abrigo para Brazos

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

300 grs
15
1%
1%
-
-
-

Este el el cuarto y penultimo objeto que elaboraras por lo que necesitaras de 1 Tela para armarlo y te dara 1 punto de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo te dara 1 Trapo.

Tela de Abrigo Para Cabeza

Tela de Abrigo para Cabeza

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

300 grs
15
1%
1%
-
-
-

Este es el quinto y ultimo objeto que elaboraras por lo que necesitaras de 1 Tela para armarlo y te dara 1 punto de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo te dara 1 Trapo.

Curiosidades

  • Este es uno de los conjuntos menos usado por los jugadores.
  • An}unque es el primero que te haras en el juego es el traje con menor defensa que hay.
  • Ya que este traje se rompe facilmente es recomendable buscar el conjunto de principiante o militar para remplazarlo.
  • Anteriormente se podia realizar a base de trapos pero actualmente se hace a base de tela por lo que es mas costoso elaborarlo.
  • No es recomendable hacerlo ya que su costo y el hecho de no poder reparalo lo hace muy poco efectivo en el viaje.
  • El mayor beneficio de este traje es el bajo peso por lo que se lo llevas puesto podras cargar mas cosas.
EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion