Descripcion

El cuchillo es uno de los objetos que utilizarás con mayor frecuencia en el juego, ya que con este podras atacar a los enemigos mano a mano así como poder cortar los cadaveres y poder elaborar varias recetas.

Existen un total de 5 tipos de cuchillos diferentes de los cuales 3 pueden ser elaborados y 2 los encontraras en el páramo.

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Este será uno de los 2 cuchillos que encontrarás en el páramo, este tiene un total de 50 usos antes de romperse asi como un ataque base de 100, este cuchillo pesa 150 Grs., este cuchillo podrás encontrarlo en cantinas, restaurantes, casas intactas.

Con este cuchillo puedes crear la lanza artesanal y solo te lo pemitira con este cuchilo.Los demas cuchillos no se pueden usar para elaborar la lanza.

Cuchillo de Cazador

Cuchillo

Este es el segundo tipo de cuchillo que encontrarás en el juego a pesar que tanto este como el cuchillo de cocina se identifiquen como cuchillo.En el juego cada uno tiene stats diferentes asi como lugares donde conseguirlos.

Este cuchillo tiene un ataque base de 150, pesa 250Grs., y se puede romper al usarlo 200 veces, puedes encontrarlo en tiendas de cacería, bases militares, casas intactas.

A pesar de que se considera como cuchillo dentro del juego,este no se puede usar para crear la lanza artesanal

Cuchillo de Pedernal

Cuchillo de pedernal

Es un cuchillo rudimentario que puede usarse para cazar animales, siendo el arma mas básica que obtendras al iniciar tu aventura, su duración es muy baja ya que los materiales para crearla son los básicos del juego. Se recomienda usar el que creas durante el tutorial ya que como vayas avanzando en el juego encontrarás mejores armas blancas para poder atacar, este cuchillo se puede elaborar en el nivel 1 de ingenieria.

Este se uno de los 3 cuchillos que puedes crear en el juego siendo necesario tener: Leña, Hoja de Pedernal, 3 Cinta Aislante o Pegamento; lo que te dara como resultado un cuchillo de pedernal y 3 puntos de experiencia en ingenieria.

Esta arma tiene un ataque de 100, un peso de 200 Grs. y solo dura 25 usos

Cuchillo de Hierro

Cuchillo de hierro

El cuchillo de Hierro es el segundo cuchillo que podrás realizar en el juego, este esta mejor elaborado que el cuchillo de pedernal ya que se tiene que forjar, para realizarlo deberas tener nivel 2 en forja de otro caso no podrás contruirlo.

Para elaborarlo necesitaras: 10 de chatarra, 2 clavos, leña, herramientas, fuelle, horno de Forja(encendido) lo que te dará como resultado el cuchiilo de hierro y 3 puntos de experiencia en forja.

Este objeto dura 200 usos, tiene un peso de 400 Grs. y un ataque base de 200.

Cuchillo de Acero

Cuchillo de acero

El cuchillo de acero es el último cuchillo que elaborarás en el juego y deberas tener el nivel 6 en Forja, este es el cuchillo mas letal de los 5 que podrás tener en el juego y uno de los más resistentes al estar hecho de acero fundido.

Para elaborarlo necesitaras: 10 de acero, leña, banco de trabajo, fuelle, horno de forja(encendido) que te dara como resultado un cuchillo de acero y 6 puntos de experiencia en forja.

Este objeto dura 1000 usos, tiene un peso de 300 Grs y un ataque base de 500