FANDOM

Diseño

Descripcion

Aqui encontraras las habilidades generales del juego y dependiendo del nivel que tengas en cada una podras realizar diferentes objetos para poder sobrevivir. Este esta divido por pestañas y cada una tiene una habilidad diferente, el la parte superior encontraras un indicador de cuanta experiencias necesitas para subir al siguiente nivel, en la parte central encontraras una tabla dividida por nivel que te muestra que materiales puedes hacer dependiendo del nivel, en la parte izquierda encontraras un espacio donde aparecera una descripcion del objeto asi como como los materiales necesarios para crear dicho objeto.

Supervivencia

Esta es la primera habilidad que encontraras, aqui estan lo objetos basicos que requeriras para sobrevivir tus primeros dias, apartir del nivel 4 te dara para contruir tu base por lo que tendras que pensar bien donde lo haras para juntar los materiales necesarios, la habilidad de supervivencia sube 10 puntos por dia y no hay otra forma de subirla asi que tendras que esperar y sobrevivir, del mismo modo mientras mas alto sea el nivel de este tambien el indicador maximo de agotamiento subira. Si cumples con las misiones secundarias ganaras muchos puntos de supervivencia.

Screenshot 2017-08-11-11-40-55

Cocina

Es la segunda habilidad que es donde encontraras las recetas de los alimentos que requieren de varios materiales para hacer, esta habilidad tiene un amximo de 8 niveles y dependiendo del nivel es la receta que se te desbloquea, para subir esta habilidad debes cocinar toda la comida que puedas dependiedo de lo que cocines sera la cantidad de puntos que te de, al iniciar no tendras ningun nivel avanzado por lo que cocinar los granos sera tu mejor opcion para poder llegar el nivel 1.

Screenshot 2017-08-11-11-41-09

Quimica

Esta es la tercera habilidad y una de las mas importantes en el juego ya que en esta podras crear todos lo medicamentos para poder sobrevivir, asi mismo aqui podras hacer los componentes necesarios que se requieren para elaborar municiones para tus armas de fuego y explosivos, una cosa importante es que esta habilidad debes subirla asta nivel 5 si quieres acerte con un auto ya que no encontraras baterias buenas en el paramo, tiene un total de 7 niveles y la forma de subir esta habilidad es creando todas las recetas dentro de la misma, al inicio no tendras ningun nivel en esta habilidad por lo que para llegar al nivel 1 debes hervir agua sucia, igual convertir huesos en carbon y limpiar agua toxica.

Screenshot 2017-08-11-11-41-24

Ingenieria

La Cuarta habilidad y una de las mas importantes aqui podras realizar todas tus armas fuego asi como los vehiculos para poder transportarte, tambien aqui podras crear tus explosivos si primero isistes en quimica los componentes para esto explosivos, de igual manera aqui podras realizar las diferentes ballestas para subir la habilidad de ballestas que se encuentra en el apartado de armas, para subir esta habilidad con cualquier cosa que puedas romper, desarmar, y construir te subira tu nivel, esta habilidad es la que tiene la mayor cantidad de niveles siendo 13 en total, si haces el tutorial cuando lo acabes ya tendras el nivel 1 de ingenieria.

Screenshot 2017-08-11-11-41-31

Costura

Es la quinta habilidad aunque no es muy importante esta habilidad si es necesaria subirla ya que requeriras poder elaborar mochilas, ropa y piel preparada; al mismo modo es la habilidad que es mas facil de subir por lo que no requeriras de muchas cosas para poder llegar al nivel maximo siendo este el nivel 5, para poder subir esta habilidad solo tendras que desgarrar toda la ropa que encuentres asi como la tela que encuentres y subira rapido.

Screenshot 2017-08-11-11-41-59

Forja

Siendo la Sexta y ultima habilidad a subir, al igual que costura no es una habilidad importante en un principio, pero si se requiere después por armaduras ya que ofrecen una buena defensa que resulta útil al atacar bases de bandidos. Esta es la habilidad más dificil de subir ya que la mayor parte de cosas que se realizan las encuentras en las ciudades y pueblos por lo que hasta que necesites de las armaduras no es necesario subirla, para subirla al nivel 1 debes convertir los objetos en chatarra asi como la carcaza de los autos.

Screenshot 2017-08-11-11-42-08