Estos son los objetos que deberás construir así como también podrás encontrar en el juego y te servirán tanto para defender, atacar y poder avanzar dentro de juego.

Estos se dividen en ropa, armas, transporte e iluminación.

Ropa

La mayoría de estos objetos los puedes elaborar con la habilidad costura y forja pero varios de ellos no podrás fabricarlos pero si encontrarlos en el juego.

Estos objetos se subdividen en traje, mochila y mascara.

  • TRAJES: Son todos los atuendos que puede llevar nuestro personaje.
  • MOCHILAS: Estos te permiten cargar mas cosas lo cual dependiendo del tipo podrás cargas mas objetos.
  • MASCARAS: Estos son objetos que deberás llevar para protegerte de la radiación en las ciudades.

TRAJES
MOCHILAS
MASCARAS

Armas

Las armas son la parte mas importante del juego ya que sin ellos no podras atacar y quedaras indefenso sin importar que tipo de armadura lleves.

Siempre que incies el juego tendras un ataque base de 50 puntos y no se modificara asta que tengas un arma, estas mismas se pueden dividir segun la habilidad de armas las cuales son: Armas blancas, Armas de fuego, Ballesta, Explosivos.

Armas Blancas

Armas de Fuego

Ballestas

Explosivos

Transporte

El transporte son todos aquellos objetos que sirven para moverte en el juego y poder llevar mas cosas con o sin la mochila, estos objetos son valiosos ya que te pueden brindar proteccion extra durante tu travesia.

Se deja una lista de los transportes que hay.

Curiosidades

  • Los trajes solo se deterioran durante las peleas.
  • Solo el traje de peligro Biológico se deteriora al entrar en ciudades y zonas radioactivas.