FANDOM

Day-R-Survival

Comienzo

Screenshot 2017-08-11-18-26-06

Una vez iniciada una nueva partida esta sera la interfaz que cada jugador vera durante el transcurso del juego, los componentes iniciando de la parte superior de izquierda a derecha son: Agotamiento, Hambre, Sed, Cansancio, Radiacion, Envenenamiento, Sangrado, de la parte inferior de izquierda a derecha son: Personaje, Misiones, Tienda, Calendario, Inventario, Ubicacion, Diseño de la parte central de izquierda a derecha son: Menu, Chat, Indicador de Gasolina, Zoom +, Zoom -, Centrar, Marca, Anvanzar, Dormir.

Indicador de Supervivencia

INDICADORES DE SUPERVIVENCIA
Estos son los indicadores que serviran para poder sobrevivir a este apocalipsis nuclear; estos van cambiando de color dependiendo que tanto daño recibas en cada uno siendo el color verde que es leve asta el color rojo que es critico si estan en cero es que tu salud esta excelente.

Agotamiento: este es el indicador mas importante de todos ya que mide tu vida en el juego y se ve afectado por los demas indicadores, al inicio del juego tendra un maximo de 105 de agotamiento si llegas a ese tope mueres, siempre debes tener este indicador en cero o lo mas bajo posible, para que tu agotamiento maximo pueda ser mayor debes subir tu habilidad de supervivencia, para bajar el agotamiento hasta cero y no llgue al maximo debes consumir medicamentos o alimentos que lo reduscan.

Hambre: Este indicador siempre esta subiendo ya que en el se muestra el hambre que llegas a tener, su maximo es de 100 una vez llegado a ese punto empezara a subir tu nivel de agotamiento por lo que deberas comer algo o podrias morir, en caso que comas algo que este crudo podrias tener la enfermedad de parasitos asi que siempre lleva comida si no quieres morir de hambre.

Sed: Este indicador al igual que el del hambre solo tiene como maximo asta el 100 en caso de llegar empezara a subir tu agotamiento, a diferencia del de hambre, este subira mas rapido tu agotamiento que si tuvieras hambre por lo que debes beber liquidos para bajarlo ya que siempre estara subiendo, en caso de no beber nada tendras la enfermedad fiebre del desierto.

Cansancio:El tope de este indicador es de 320 maximo, este siempre subira como el hambre y la sed solo que en este se debe dormir para bajarlo lo recomendado para bajar este indicador es que lo hagas cuando este arriba de 250 y haber dejado el hambre y sed en cero para que asi al dormir los indicadores de sed y hambre no suben mucho mientras duermes(estos 2 indicadores no se detienen si duermes) si no tienes un despertador te levantaras de una de las siguientes formas: que el indicador llegue a cero (si no tienes ni hambre, ni sed en 100), que te estes muriendo de hambre y/o sed (debes tener el maximo en cualquiera de los 2 te dejara con 50 de cansancio), o que una criatura te ataque, tambien puedes bajarlo tomando medicamentos, fumando o comiendo alimentos que te lo bajen, si tomas muchos medicamentos o no descansas adecuadamente tendras la enfermedad lunar.

Radiacion: En este indicador veremos subir la radiacion siendo su maximo 999999, este subira cada que entres a ciudades, pueblos o paramos radiactivos; debendiendo del area sera la cantidad de radiacion que suba para poder saber cuanta radiacion hay debes llegar un contador geiser contigo en todo momento; para bajarlo puedes consumir alimentos que lo bajen o medicamentos, otra forma de subir la radiacion es bebiendo agua toxica o comiendo setas crudas, entre 30 a 40 de radiacion ya es peligroso siendo que te pueda dar la enfermedad por radiacion, apartir de los 10 ya te empiezas a envenenar aunque tambien puedes ganar resistencia a la radiacion dependiendo que que armadura y que vehiculo lleves entre mejor mayor resistencia tendras.

Envenenamiento: Aqui podras ver cuan envenenado estas, teniendo un maximo no calculable, este va subiendo dependiendo de la radiacion que tengas asi como consumiendo alimentos crudos,cigarrillos setas crudas, agua sucia o por ataque de abejas. para bajarlo debes consumir medicamentos, alimentos cocidos y agua limpia, una vez que tu envenenamiento suba mas de 20 empezara a subir tu agotamiento. la enfermadad que corresponde a este indicador es desconocida.

Sangrado: Este es el indicador mas peligroso de todos los ya mencionados ya que este es el que abarca la mayor parte de las heridas y la mas dificil de sanar ademas es la que sube mas rapido tu agotamiento, este indicador sube dependiendo de la cantidad de heridas que te hagan en el juego asi como la duracion en sanarlas,, las heridas balas, laceraciones y ataques de abejas solo se pueden curar asta la mitad por lo que la otra mitad hay que esperar que se curen solas; para bajar el sangrado debes usar vendas esteriles y/o medicamentos en caso de usar trapos puede que te de la enfermedad de septisemia.

Menus del Juego

PAGINAS DEL JUEGO
estos son los menus de las diferentes cosas que puedes hacer en el juego, cada uno tiene sus propias funciones.

Personaje: Una vez que despliegues este menu veras 3 opciones los cuales son: habilidad del personaje, salud, armamento.

Misiones: En este menu veras las misiones que has terminado asi como las que te faltan por terminar tambien puedes ver hacia donde te debes dirigir para completar cada mision.

Tienda: Aqui podras comprar cosas que requieras a cambio de un precio siendo la moneda del juego las chapas, puedes comprar chapas por dinero en efectivo, asi como encontrandolas en el juego.

Calendario: esto es un indicador y no un menu como los otros aqui se vera la hora del dia asi como los dias transcurridos en el juego como si fuera un calendario normal.

Inventario: en este menu veras tu inventario el cual puedes ordenar por Nombre, Peso, Cantidad asi mismo esta divido por secciones para ver que tienes en el y asi saber que te falta.

Ubicacion: en este veras los items que esten tirados en el suelo despues de buscar un un lugar en concreto, al igual que el inventario puedes ordenarlo por Nombre, Peso y Cantidad, solo que en la ubicacion no hay pestañas que dividan los items en el suelo.

Diseño: Hay algunos objetos que requieren recetas para poder tenerlos por lo que los encontraras aqui las recetas, teniendo en cuenta que cada pestaña en el menu de diseños es una habilidad hay que subirlas para poder crear el item que desamos.

Otros

Otros

estos son los ultimos indicadores y botones que tienen la interfaz.

Menu: este es el menu del juego y en el encontraras los botones que conectan a la interfaz inicial del juego, ajustes del juego entre otros.

Chat: Solo utilizable en el chat es paar comunicarte con nlos demas jugadores si eres premiun podras chatear sin restricciones pero en caso de no tener el premiun solo podras usar el chat cada 10 minutos (tiempo real); tanto el chat como el nombre de jugador se usan en el online.

Zoom +: este es para acercar el zoom en el juego.

Zoom -: este es para elejar el zoom en el juego.

Centrar: sirve para llevarte al lugar donde esta tu personaje.

Marca: esto es para poner un icono en algun lugar del mapa y asi saber que hay en ese lugar, solo premiun pueden usar todas las marcas y colores, los que no cuenten con premiun solo tienen acceso a 2 marcas y 2 colores.

Avanzar: Cada que quieras avanzar en el juego debes pulsar en este icono para poder hacerlo siempre y cuando hayas puesto donde ir ya que se lo sumes y no pusistes un lugar en especifico para ir el personaje no avanzara.

Dormir: este icono como su nombre indica es para poder dormir, asi puedes bajar tu nivel de cansancio, para despertar debes usar un despertador, asi como tener una figata prendida para que las ratas no rompan tus cosas.