FANDOM

Descripcion

Durante tu partida te encontraras con varios enemigos en el juego y estos te atacaran, al momento de ser atacado aparecera una pantalla que te indicara con quien te enfrentas, primero veras una imagen del tipo de enemigo que te enfrentas pero si no tienes internet la imagen no se vera solo aparecerera el recuadro pero sin la imagen correspondiente, junto a la imagen se hallaran en la parte superior el nombre del enemigo que te estara atacando, abajo del mismo se encuentra un recuadro donde aparecera el porcentaje que te tienes para ganar al adversario, tambien esta una parte donde te dice la bonificacion que ganas por cada aliado que se una para atacar(solo online), tambien encontraras cuanto es el daño que recibe en caso de ganar o en caso de perder el combate, en la parte inferior se encuentran el boton donde puedes huir (dependiendo de tu nivel de sigilo y tu velocidad podras huir o no), el de enmedio es donde esta tus armas y puedes cambiarlas, dependiendo del arma cambiara tu porcentaje de ganar una batalla, del mismo modo tu ataque se vera afecto por el tipo de arma y que tanto nivel tengas en la habilidad de dicha arma, de ultimo esta el boton de atacar, una vez que has elejido el arma con el que atacaras solo selecciona ese boton para iniciar el combate.

Screenshot 2017-08-14-03-06-23