FANDOM

Los medicamentos o medicinas son todos los objetos que encontraras o elaboraras en el juego, que te servira para bajar estadisticas con excepcion del hambre y sed.

Los medicamentos pueden ser dividido en 2 formas los de ingerir y los de aplicacion.

Medicamentos ingeridos

Los medicamentos ingeridos son todos los objetos que puedes ingerir pero que no restan hambre ni sed pero si restan el agotamiento, cansancio, radiacion, envenenamiento y/o sangrado.

Estos se pueden encontrar en farmacias, hospitales y clinicas solo que seran pocas las que encontraras, tambien puedes elaborarlas en los diseños de quimica solo si has subido tu habilidad de quimica.

Esto medicamentos son: Alfacelon(solo se puede elaborar o comprar en la tienda), Briocarm, Carbon Activo, Clorsistamina, Flemincilina, Kazoteina, Lidiacido-34, Metokoina, Prokozol, Protozepam, Tidociclina y Tratodonida.

Medicamentos aplicables

Estos medicamentos son todos los objetos que pueden ser aplicados directamente y no requieren ser consumidos, esto los encontraras al igual que los ingeridos en farmacias, hospitales y clinicas pero en mayor cantidad que las anteriores.

Estos objetos tienen a ser usados para curarte las heridas hechas por animales, bandidos o por herirte al buscar sin luz, tambien sirve para bajar el sangrado, estos son: Alcohol, Venda Esteril, Esponja Hemostatica, Sulfatanida y Musgo.