FANDOM

Screenshot 2017-08-19-21-03-18

Descripcion

Al iniciar una nueva partida esta sera la primera mision con la que te encuentras para poder avazanzar en el juego deberas reailizar todos lo requerimientos de la misma ya que este es el tutorial del juego y ganaras varios puntos de experiencia en diferentes habilidades generales, igual puedes desactivar el tutorial del juego y esta mision te aparecera como terminada, otro forma de saltarte el tutorial es el selecciomer el uso del kit de inicio al hacerlo este desactivara el tutorial y aparecera como terminado, es recomendable que si estas iniciando debes realizar el tutorial.

Mision

Screenshot 2017-08-19-21-03-32

Al iniciar apareceras en nikel entonces debes comenzar hiendo a la Casa Intacta, una vez hay seleccionas menu de ubicacion y daras en buscar, una vez que hayas buscado en el lugar presionaras en recoger todo al terminar revisa tu inventario come la carne enlatada para tener la lata que te pide.

Screenshot 2017-08-19-21-04-05

Una vez hayas terminado todo en la casa intacta deberas ir a la cantina y seleccionaras el menu de ubicacion, daras a buscar y despues a recoger todo aqui terminaras esta parte.

Screenshot 2017-08-19-21-04-21

Al llegar a la obra deberas seleccionar el menu ubicacion despues daras a buscar y de ultimo a recoger todo de hay te dirigiras al paramo.

Screenshot 2017-08-19-21-04-40

Al llegar al paramo deberas abrir tu inventario elijiras la leña y prenderas una fogata, a continuacion deberas hervir el agua que hayas encontrado despues de haber registrado las ubicaciones anteriores, una vez hecho esto cocina el trigo sarraceno que encontrastes al terminar crea 2 hojas de pedernal y con ello crea un hacha de pedernal y un cuchillo de pedernal, corta leña con el hacha asta juntar 15 leñas y crea una choza.

Screenshot 2017-08-19-21-07-18

Al teminar todo solo tendras que ir a Zapoliarni con esto acabaras la mision y el tutorial del juego